Pañales realmente buenos

Los pañales Rascal + Friends están hechos para que tu peque se pueda mover, para que aguante sin fugas durante la noche, tienen cero sustancias nocivas, están certificados dermatológicamente y se desempeñan excepcionalmente. ¡Estamos contigo en el relajo de la vida diaria!

Pañales realmente buenos

Los pañales Rascal + Friends están hechos para que tu peque se pueda mover, para que aguante sin fugas durante la noche, tienen cero sustancias nocivas, están certificados dermatológicamente y se desempeñan excepcionalmente. ¡Estamos contigo en el relajo de la vida diaria!

Encuéntranos en
una tienda cerca de ti

Compra ahora

Encuéntranos en
una tienda cerca de ti

Compra ahora

¿Por qué Rascal?

realmente


buenos

Todos los papás y mamás necesitan un pañal que pueda aguantar la realidad de la vida diaria (lo entendemos, también somos papás) Por eso pasamos años desarrollando lo que creemos que son los mejores productos para bebé en el mundo. Hechos con características realmente buenas, nuestros pañales premium y toallitas húmedas para piel sensible te ayudan en los momentos más complicados de la vida.

realmente


cuidadosos

Nos encargamos del relajo para que puedas disfrutar de lo demás. Nuestros productos están certificados por las organizaciones líderes mundiales para garantizarte que estén libres de sustancias tóxicas y para que sean seguras con la piel de tu peque. Estamos contigo en el viaje personal de ser papás.

realmente


reales

Seamos honestos. La vida con hijos no es como en los anuncios. No es una bendición súper organizada y a veces, simplemente no tenemos todo el control. Por eso nos mantenemos siendo reales en Rascal + Friends. Llamamos las cosas por su nombre y hablamos de todo lo que vamos descubriendo juntos en el camino. Somos sinceros y derechos y además te tenemos cubierto.

Sin sustancias
nocivas

Es nuestro modo sencillo de decirte que nuestros productos están hechos sin nada de sustancias nocivas. No incluyen químicos fuertes, látex, lociones o fragancias.

En su lugar, usamos materiales suaves como una pluma, tintas basadas en agua y están certificados dermatológicamente para que sean seguros y ultra suaves con la piel sensible.

De verdad, no vas a encontrar ningún ingrediente nocivo escondido en nuestros productos.

Sin sustancias nocivas, solo amor.

Mira nuestros productos 

Estamos orgullosamente certificados

Nuestros productos

Hover Packaging_MX Nappy

Pañales premium

Diseñados para un desempeño real, nuestros pañales premium se encargan del relajo. Hechos con doble protección antifugas, una espalda elástica más alta y materiales suaves como una pluma, te tenemos cubierto.

Lee más
Hover Packaging_MX Wipes

Toallitas húmedas para piel sensible

Gruesas y suaves pero ultra cuidadosas con la piel de tu peque, nuestras toallitas húmedas están certificadas dermatológicamente, con pH balanceado y libres de fragancias. Perfectas para limpiar esos pequeños (y no tan pequeños) desastres.

Lee más

¿Todavía no sabes si cambiarte a Rascal?

Nuestra garantía “Pruébanos y ámanos” quiere decir que si compraste tus primeros pañales premium Rascal + Friends por primera vez y no los amas, te ofreceremos un cambio o reembolso*

* Aplican Términos y Condiciones

Descubre más

Lo que dicen otros papás y mamás acerca de nosotros

"Desearía haberlos encontrado antes"

"Mi bebé tiene eczema, otros pañales le causaban irritación hasta que probé con estos. Ahora ella se enoja si llego a ponerle otros. Desearía haberlos conocido antes, son más suaves en comparación con otras marcas y muy absorbentes. Los amamos."

- Felicity, Canada

"Libres de químicos! "

"Son los mejores pañales que hemos usado. Los demás no aguantan toda la noche y desde que tenemos Rascal, no nos sucede más. Y lo mejor es que son libres de químicos. ¡Gracias!!!!"

- Sa, Switzerland

"No los dejaremos nunca"

"Antes de probar R+F usábamos otras marcas. Desde que cambiamos a R+F puedo decir con seguridad que no voy a dejarlos nunca. No tienen olor, aguantan toda la pipí de mi bebé y además son súper lindos. Creo que tomé la mejor decisión para mi peque. ¡También deberías probarlos!"

- Saffie, Singapore

"No le causan irritación a mi bebé"

"Han hecho una gran diferencia para mi hijo. Usamos otras toallitas húmedas durante un año antes de comprar 3 paquetes de Rascals para saber si le ayudarían a mi bebé con su constante irritación de pañal y en dos días, la irritación se fue. Además no uso tantas como con otras marcas."

- Kathryn, Canada

"Un ajuste perfecto"

"Es ligeramente mas ancho que los pañales normales, se ajusta perfectamente al cuerpo del bebe, el diseño esta padrísimo y lo más importante: tiene muy buena absorción, fácilmente aguanta toda la noche."

- Victoria, México

Encuéntranos en Instagram

encuentra una

tienda cerca de ti