Preguntas Frecuentes

 

Search results for

¿Qué certificaciones tienen las toallitas húmedas?

Estamos orgullosamente certificados por Dermatest por ser amigables con la piel y estamos certificados como veganos y libres de crueldad por PETA.

Mi bebé tiene piel sensible, ¿los pañales Rascal + Friends son seguros para él o ella?

¡Sí! Todos nuestros productos están orgullosamente certificados por Dermatest. Dermatest, liderado por los laboratorios Dr. Voss en Alemania, es un programa de pruebas dermatológicas independiente dedicado a la investigación y evaluación de alérgenos y reacciones cutáneas. El sello Dermatest certifica que nuestros pañales están libres de alérgenos y reactores cutáneos por contacto.

¿Sus toallitas húmedas contienen alguna sustancia nociva?

¡Sin sustancias nocivas, solo amor! Como todos los productos Rascal + Friends, nuestras toallitas sensibles están hechas sin sustancias nocivas y están dermatológicamente certificadas por Dermatest para el cuidado de la piel. No contienen alcohol, fenoxietanol, perfume, ftalatos, parabenos, SLS ni lanolina. Lee más sobre los ingredientes de nuestra fórmula aquí.

¿Las toallitas húmedas se pueden desechar en el inodoro?

No recomendamos enjuagar nuestras toallitas. Tíralas en la basura.

¿Qué tan grandes son las toallitas húmedas?

Nuestras toallitas húmedas para piel sensible miden 17 cm x 20 cm.

¿De qué están hechas las toallitas húmedas para piel sensible?

Nuestras toallitas sensibles están hechas de materiales 50% a base de plantas y 50% poliéster para hacerlas gruesas y fuertes, pero también ultra suaves para la piel. Elaboradas con una fórmula 99% natural * y extractos de manzanilla, aloe y granada para garantizar hidratación, propiedades antiinflamatorias y antioxidantes naturales. Lee más sobre las funciones de nuestros ingredientes aquí.

* Aproximadamente el 0,2% es un toque de conservante suave para detener el desarrollo de cualquier sustancia fea.

¿Cuáles son los usos de las toallitas húmedas?

Son perfectos para limpiar pequeños (y no tan pequeños) desastres de la cabeza a los pies. ¡El complemento perfecto para el mueble cambiador, bolsa de pañales o cualquier lugar, de verdad!

¿Qué significa la calificación EWG en las toallitas húmedas?

El Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) es una organización sin fines de lucro destinada a proteger la salud de los seres humanos y el medio ambiente. Su sistema de puntuación de ingredientes mide la seguridad de los productos cosméticos y de cuidado personal, lo que ayuda a protegerte a ti y a tu familia de los productos químicos agresivos. Lee más aquí

Nuestras toallitas tienen una calificación EWG promedio de 1.20 y una puntuación total de 12.

¿Por qué el pañal de mi bebé tiene olor cuando está lleno?

No utilizamos ninguna fragancia o loción química nociva para enmascarar el olor a orina. Nuestros pañales tienen una lámina trasera transpirable para alejar la humedad de la piel delicada y mantener seco a tu peque.

¿Por qué el pañal de mi bebé tiene fugas?

Cada bebé es diferente, por lo que hay varias razones por las que pueden ocurrir fugas. El rango de peso de nuestros pañales son solo una guía y, a menudo, pasar a la siguiente talla evitará los problemas de fugas. Otros factores que pueden causar fugas pueden incluir el movimiento de tu bebé de todos los días, la naturaleza de los hábitos intestinales y de su vejiga y la forma en que el pañal se ajusta a su cuerpecito.

Sabemos lo molestas que pueden ser las fugas furtivas, por lo que si aún tienes problemas, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Qué es el centro 3D?

Nuestro Centro 3D es una característica innovadora de nuestros pañales premium. Este diseño único aumenta el área de absorbencia del pañal e incluye canales de absorbencia en el costado del núcleo para atrapar cualquier fuga traicionera. Puedes encontrarlo junto a los protectores dobles antifugas.

¿Por qué el indicador de humedad está disponible sólo en tallas 1 y 2?

Incluimos un indicador de humedad en pañales de talla más pequeña para ayudar a los padres a comprender cuándo se debe cambiar el pañal de su bebé durante las primeras etapas. A medida que los niños crecen y pasan a las tallas más grandes, naturalmente orinan más. Cuando el pañal está visiblemente lleno, es una indicación de que debe cambiarse.

¿Los pañales tienen indicador de humedad?

¡Sí! Nuestros pañales de etapa 1 y 2 tienen un práctico indicador de humedad, que cambiará de amarillo a azul cuando el pañal esté listo para cambiarse.

¿Cómo sé cuándo cambiar el pañal de mi bebé?

Para las etapas 1 y 2, nuestros pañales premium tienen un indicador de humedad (en la línea central del pañal) que cambia de color de amarillo a azul cuando el pañal está lleno y debe cambiarse.

Para tallas más grandes sin un indicador de humedad, el centro del pañal se hinchará, y esto indica que está listo para cambiarse.

¿Por qué el pañal de mi bebé tiene fugas por la noche?

Como padres, sabemos lo molestas que pueden ser las fugas de pañal durante la noche (¡y eso es antes de que agregas a la lista tener que lavar todol!). Hay una serie de factores que pueden estar causando que el pañal de tu bebé gotee por la noche, incluidos los movimientos de tu bebé, la naturaleza de los hábitos intestinales y de vejiga de tu bebé, y el ajuste del pañal que usa tu bebé. El rango de peso en cada uno de nuestros paquetes es solo una guía y, a menudo, pasar al siguiente tamaño ayudará a prevenir fugas durante la noche.

Dicho esto, sabemos que cada bebé es diferente, por lo que recomendamos que te comuniques con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener asesoría experta sobre el ajuste perfecto de Rascal + Friends y cómo prevenir esas fugas traicioneras.

¿Cómo debería ajustar un pañal Rascal + Friends?

Probamos cientos de diseños antes de lanzar el ajuste único de Rascal + Friends, por lo que puedes notar algunas diferencias en cómo se ajusta nuestro pañal premium en comparación con otras marcas líderes. Por ejemplo:

• La cintura alta en la espalda del pañal significa que se quedará más alto en la espalda de tu humanito. Diseñado para un ajuste cómodo y ceñido, y para contener explosiones.
• Nuestras pestañas de ajuste firme están diseñadas para sujetarse más cerca de las caderas que del ombligo. Esto permite un ajuste seguro, sin demasiada presión alrededor de la barriga de tu humanito.

¿No estás seguro(a) si tienes el ajuste adecuado? Consulta nuestra Guía de tallas en línea o ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente

¿Cómo sé qué talla es la mejor para mi bebé?

Para encontrar el ajuste perfecto, usa nuestra práctica Calculadora de tallas para estimar cuántos pañales podrías necesitar en función del peso de tu peque. * Si aún tienes preguntas, comunícate con nuestro equipo de Atención al cliente. ¡Siempre estamos aquí para ayudar!

* El tamaño y la cantidad de pañales recomendados son solo una guía, y también es posible que no se adapten a tu peque porque no todos los bebés son iguales.

¿Qué tallas están disponibles en Rascal + Friends?

Nuestros pañales premium van desde las tallas 1 a la 6.
Encuentra el ajuste perfecto para tu bebé con nuestra Guía de tallas, o usa nuestra práctica Calculadora de tallas para estimar cuántos pañales vas a necesitar.

¿Qué certificaciones tienen los pañales Rascal + Friends?

Nuestros pañales y calzoncillos de primera calidad están certificados por varias de las principales organizaciones del mundo para garantizar que sean seguros con la piel sensible.

– Certificados por Dermatest
Sin glisofato biocontrolado (la primera marca de pañales del mundo en recibir esta certificación!)
– Certificado por PETA
– Libre de crueldad animal y vegano

¿De qué están hechos los pañales Rascal + Friends?

Obtenemos materiales de primera calidad de todo el mundo. Nuestros pañales premium están hechos principalmente de: pulpa de pelusa, material superabsorbente (SAP), telas no tejidas de polipropileno, película de polietileno y algunos materiales de sujeción y elásticos. Todos los materiales se someten a una rigurosa evaluación de seguridad del producto y se fabrican bajo estrictas directrices.

¿Tienen pañales para niños y niñas?

Los pañales de Rascal + Friends tienen un diseño unisex único. Están cuidadosamente diseñados para absorber la humedad y brindar la máxima comodidad tanto para niñas como para niños.

¿Sus pañales contienen Glifosato?

No, nuestros pañales premium no contienen glifosato. De hecho, el pañal premium Rascal + Friends fue el primero en el mundo en tener la certificación BioChecked Non Glyphosate.

¿Qué significa “sin sustancias nocivas”?

Es nuestra forma sencilla de decir que nuestros productos están hechos sin sustancias dañinas. No incluyen látex, lociones, fragancias ni productos químicos agresivos. En su lugar, utilizamos materiales suaves como una pluma, tintas a base de agua y nuestros productos están dermatológicamente certificados para que sean seguros y ultra suaves en pieles sensibles.

¿Qué hace diferentes a los pañales Rascal + Friends?

Hechos para padres por padres, pasamos años probando cientos de diseños antes de lanzar el que creemos es el mejor pañal del mundo. Los pañales premium Rascal + Friends incluyen características como:

– Espalda elástica alta para un ajuste cómodo y ceñido
– Centro 3D, para hasta 12 horas de protección contra fugas *
– 3 capas de protección, para eliminar la humedad de la piel.
– Certificado dermatológicamente para que sea seguro en pieles sensibles.
– Sin sustancias nocivas como lociones, látex o fragancias.
– Libre de crueldad animal y vegano

Juntas, estas características crean un pañal realmente bueno. Diseñado para contener las explosiones, incluso con humanos pequeños que corren, se retuercen y se mueven

¿Cómo funciona la garantía “Pruébanos y ámanos”?

Sabemos que es estresante probar una nueva marca de pañales. Entonces, si no te gusta tu primer paquete de pañales premium Rascal + Friends, con gusto te enviaremos una nueva talla o un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra. Encuentra más información aquí.

¿Los productos Rascal + Friends son libres de crueldad?

¡Sí! Estamos orgullosamente certificados como veganos y libres de crueldad animal por PETA. Nos oponemos firmemente a las pruebas en animales y estamos orgullosos de ofrecer productos libres de crueldad animal. No utilizamos materiales de proveedores que hagan pruebas en animales.

¿Van a tener otros productos y tallas?

¡Nos encanta escuchar tus comentarios! Entonces, si hay algún producto o talla que te gustaría ver en Rascal + Friends, ¡comunícate con nosotros!

¿Cómo devuelvo los productos Rascal + Friends?

Si estás devolviendo un producto debido a un cambio de opinión, deberás comunicarte con la tienda en donde lo compraste. Para cualquier falla o problema técnico con el producto, comunícate con nuestro equipo de Atención al cliente.

¿Tienen muestras gratis?

Actualmente no tenemos muestras empaquetadas individualmente, pero nuestra garantía “Pruébanos y ámanos” significa que puedes comprar Rascal + Friends sin preocupaciones.

Sabemos que es estresante probar otra marca de pañales, por lo que si compras tu primer paquete de pañales o pañales premium y no te enamoras, con gusto te proporcionaremos un cambio o un reembolso completo. ¡No te preocupes!

Si aún tienes preguntas sobre cómo probar nuestro producto, nuestro equipo de Atención al cliente siempre está aquí para ayudar.

No puedo encontrar existencias de los pañales Rascal + Friends, dónde puedo encontrarlos?

Lamentablemente, no tenemos información sobre la disponibilidad de productos en tiendas específicas. Continuamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros minoristas para mantener los estantes bien surtidos con Rascals y que nunca te quedes sin ellos. Si tienes preguntas específicas sobre los niveles de existencias, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿El empaque es reciclable?

Nuestro empaque de primera calidad para pañales y toallitas sensibles es de plástico suave reciclable

¿Los productos Rascal + Friends son sustentables?

Bebés felices y un planeta feliz son lo más importante en Rascal + Friends. Es por eso que nuestros productos premium para bebés utilizan materiales de origen sostenible, como pulpa de pelusa de madera, material superabsorbente (SAP) y telas no tejidas. Nuestro empaque también se puede reciclar con plásticos blandos.

El lanzamiento de nuestro pañal ecológico premium en 2020 fue un gran paso en nuestro viaje ecológico. Nuestro pañal ecológico de primera calidad está hecho con más del 57% de materiales de origen vegetal, características realmente buenas y envases compostables. Trabajamos hacia un futuro mejor y estamos comprometidos a darte opciones más respetuosas con el medio ambiente. ¡Este es solo el comienzo de nuestro viaje ecológico!

Si tienes alguna sugerencia que nos ayude a ser más sostenibles, ¡nos encantaría escucharla! Ponte en contacto con nosotros aquí.

¿Dónde se hacen los productos Rascal + Friends?

Diseñado y desarrollado en Nueva Zelanda, Rascal + Friends fue la creación de una mamá que soñaba con un pañal que cumpliera con todo lo necesario. Para darte la mejor calidad R + F que ya conoces y amas, obtenemos materias primas de primera calidad de todo el mundo y ensamblamos nuestros productos en China. Hacemos esto para que Rascal + Friends sea asequible, accesible y pueda aprovechar el crecimiento tecnológico y las innovaciones.

¿Dónde puedo comprar los productos Rascal + Friends?

Encuentra Rascal + Friends en tu Walmart local. Estamos orgullosos de estar disponibles en 21 países de todo el mundo (¡y habrá más!). Encuentra R + F en todo el mundo aquí.

¿Los pañales Rascal + Friends son ideales para su uso en la noche?

¡Absolutamente! Nuestros pañales de primera calidad están diseñados con un centro 3D, 3 capas de protección y un bolsillo profundo para ofrecer protección anti fugas de hasta 12 horas * y mantener a tu bebé cómodo y seco, día y noche. Lee más sobre nuestras características aquí.

* Las horas variarán según la cantidad de orina y los hábitos de la vejiga de cada bebé.

¿Qué certificaciones tienen las toallitas húmedas?

Estamos orgullosamente certificados por Dermatest por ser amigables con la piel y estamos certificados como veganos y libres de crueldad por PETA.

Mi bebé tiene piel sensible, ¿los pañales Rascal + Friends son seguros para él o ella?

¡Sí! Todos nuestros productos están orgullosamente certificados por Dermatest. Dermatest, liderado por los laboratorios Dr. Voss en Alemania, es un programa de pruebas dermatológicas independiente dedicado a la investigación y evaluación de alérgenos y reacciones cutáneas. El sello Dermatest certifica que nuestros pañales están libres de alérgenos y reactores cutáneos por contacto.

¿Sus toallitas húmedas contienen alguna sustancia nociva?

¡Sin sustancias nocivas, solo amor! Como todos los productos Rascal + Friends, nuestras toallitas sensibles están hechas sin sustancias nocivas y están dermatológicamente certificadas por Dermatest para el cuidado de la piel. No contienen alcohol, fenoxietanol, perfume, ftalatos, parabenos, SLS ni lanolina. Lee más sobre los ingredientes de nuestra fórmula aquí.

¿Las toallitas húmedas se pueden desechar en el inodoro?

No recomendamos enjuagar nuestras toallitas. Tíralas en la basura.

¿Qué tan grandes son las toallitas húmedas?

Nuestras toallitas húmedas para piel sensible miden 17 cm x 20 cm.

¿De qué están hechas las toallitas húmedas para piel sensible?

Nuestras toallitas sensibles están hechas de materiales 50% a base de plantas y 50% poliéster para hacerlas gruesas y fuertes, pero también ultra suaves para la piel. Elaboradas con una fórmula 99% natural * y extractos de manzanilla, aloe y granada para garantizar hidratación, propiedades antiinflamatorias y antioxidantes naturales. Lee más sobre las funciones de nuestros ingredientes aquí.

* Aproximadamente el 0,2% es un toque de conservante suave para detener el desarrollo de cualquier sustancia fea.

¿Cuáles son los usos de las toallitas húmedas?

Son perfectos para limpiar pequeños (y no tan pequeños) desastres de la cabeza a los pies. ¡El complemento perfecto para el mueble cambiador, bolsa de pañales o cualquier lugar, de verdad!

¿Qué significa la calificación EWG en las toallitas húmedas?

El Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) es una organización sin fines de lucro destinada a proteger la salud de los seres humanos y el medio ambiente. Su sistema de puntuación de ingredientes mide la seguridad de los productos cosméticos y de cuidado personal, lo que ayuda a protegerte a ti y a tu familia de los productos químicos agresivos. Lee más aquí

Nuestras toallitas tienen una calificación EWG promedio de 1.20 y una puntuación total de 12.

¿Por qué el pañal de mi bebé tiene olor cuando está lleno?

No utilizamos ninguna fragancia o loción química nociva para enmascarar el olor a orina. Nuestros pañales tienen una lámina trasera transpirable para alejar la humedad de la piel delicada y mantener seco a tu peque.

¿Por qué el pañal de mi bebé tiene fugas?

Cada bebé es diferente, por lo que hay varias razones por las que pueden ocurrir fugas. El rango de peso de nuestros pañales son solo una guía y, a menudo, pasar a la siguiente talla evitará los problemas de fugas. Otros factores que pueden causar fugas pueden incluir el movimiento de tu bebé de todos los días, la naturaleza de los hábitos intestinales y de su vejiga y la forma en que el pañal se ajusta a su cuerpecito.

Sabemos lo molestas que pueden ser las fugas furtivas, por lo que si aún tienes problemas, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Qué es el centro 3D?

Nuestro Centro 3D es una característica innovadora de nuestros pañales premium. Este diseño único aumenta el área de absorbencia del pañal e incluye canales de absorbencia en el costado del núcleo para atrapar cualquier fuga traicionera. Puedes encontrarlo junto a los protectores dobles antifugas.

¿Por qué el indicador de humedad está disponible sólo en tallas 1 y 2?

Incluimos un indicador de humedad en pañales de talla más pequeña para ayudar a los padres a comprender cuándo se debe cambiar el pañal de su bebé durante las primeras etapas. A medida que los niños crecen y pasan a las tallas más grandes, naturalmente orinan más. Cuando el pañal está visiblemente lleno, es una indicación de que debe cambiarse.

¿Los pañales tienen indicador de humedad?

¡Sí! Nuestros pañales de etapa 1 y 2 tienen un práctico indicador de humedad, que cambiará de amarillo a azul cuando el pañal esté listo para cambiarse.

¿Cómo sé cuándo cambiar el pañal de mi bebé?

Para las etapas 1 y 2, nuestros pañales premium tienen un indicador de humedad (en la línea central del pañal) que cambia de color de amarillo a azul cuando el pañal está lleno y debe cambiarse.

Para tallas más grandes sin un indicador de humedad, el centro del pañal se hinchará, y esto indica que está listo para cambiarse.

¿Por qué el pañal de mi bebé tiene fugas por la noche?

Como padres, sabemos lo molestas que pueden ser las fugas de pañal durante la noche (¡y eso es antes de que agregas a la lista tener que lavar todol!). Hay una serie de factores que pueden estar causando que el pañal de tu bebé gotee por la noche, incluidos los movimientos de tu bebé, la naturaleza de los hábitos intestinales y de vejiga de tu bebé, y el ajuste del pañal que usa tu bebé. El rango de peso en cada uno de nuestros paquetes es solo una guía y, a menudo, pasar al siguiente tamaño ayudará a prevenir fugas durante la noche.

Dicho esto, sabemos que cada bebé es diferente, por lo que recomendamos que te comuniques con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener asesoría experta sobre el ajuste perfecto de Rascal + Friends y cómo prevenir esas fugas traicioneras.

¿Cómo debería ajustar un pañal Rascal + Friends?

Probamos cientos de diseños antes de lanzar el ajuste único de Rascal + Friends, por lo que puedes notar algunas diferencias en cómo se ajusta nuestro pañal premium en comparación con otras marcas líderes. Por ejemplo:

• La cintura alta en la espalda del pañal significa que se quedará más alto en la espalda de tu humanito. Diseñado para un ajuste cómodo y ceñido, y para contener explosiones.
• Nuestras pestañas de ajuste firme están diseñadas para sujetarse más cerca de las caderas que del ombligo. Esto permite un ajuste seguro, sin demasiada presión alrededor de la barriga de tu humanito.

¿No estás seguro(a) si tienes el ajuste adecuado? Consulta nuestra Guía de tallas en línea o ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente

¿Cómo sé qué talla es la mejor para mi bebé?

Para encontrar el ajuste perfecto, usa nuestra práctica Calculadora de tallas para estimar cuántos pañales podrías necesitar en función del peso de tu peque. * Si aún tienes preguntas, comunícate con nuestro equipo de Atención al cliente. ¡Siempre estamos aquí para ayudar!

* El tamaño y la cantidad de pañales recomendados son solo una guía, y también es posible que no se adapten a tu peque porque no todos los bebés son iguales.

¿Qué tallas están disponibles en Rascal + Friends?

Nuestros pañales premium van desde las tallas 1 a la 6.
Encuentra el ajuste perfecto para tu bebé con nuestra Guía de tallas, o usa nuestra práctica Calculadora de tallas para estimar cuántos pañales vas a necesitar.

¿Qué certificaciones tienen los pañales Rascal + Friends?

Nuestros pañales y calzoncillos de primera calidad están certificados por varias de las principales organizaciones del mundo para garantizar que sean seguros con la piel sensible.

– Certificados por Dermatest
Sin glisofato biocontrolado (la primera marca de pañales del mundo en recibir esta certificación!)
– Certificado por PETA
– Libre de crueldad animal y vegano

¿De qué están hechos los pañales Rascal + Friends?

Obtenemos materiales de primera calidad de todo el mundo. Nuestros pañales premium están hechos principalmente de: pulpa de pelusa, material superabsorbente (SAP), telas no tejidas de polipropileno, película de polietileno y algunos materiales de sujeción y elásticos. Todos los materiales se someten a una rigurosa evaluación de seguridad del producto y se fabrican bajo estrictas directrices.

¿Tienen pañales para niños y niñas?

Los pañales de Rascal + Friends tienen un diseño unisex único. Están cuidadosamente diseñados para absorber la humedad y brindar la máxima comodidad tanto para niñas como para niños.

¿Sus pañales contienen Glifosato?

No, nuestros pañales premium no contienen glifosato. De hecho, el pañal premium Rascal + Friends fue el primero en el mundo en tener la certificación BioChecked Non Glyphosate.

¿Qué significa “sin sustancias nocivas”?

Es nuestra forma sencilla de decir que nuestros productos están hechos sin sustancias dañinas. No incluyen látex, lociones, fragancias ni productos químicos agresivos. En su lugar, utilizamos materiales suaves como una pluma, tintas a base de agua y nuestros productos están dermatológicamente certificados para que sean seguros y ultra suaves en pieles sensibles.

¿Qué hace diferentes a los pañales Rascal + Friends?

Hechos para padres por padres, pasamos años probando cientos de diseños antes de lanzar el que creemos es el mejor pañal del mundo. Los pañales premium Rascal + Friends incluyen características como:

– Espalda elástica alta para un ajuste cómodo y ceñido
– Centro 3D, para hasta 12 horas de protección contra fugas *
– 3 capas de protección, para eliminar la humedad de la piel.
– Certificado dermatológicamente para que sea seguro en pieles sensibles.
– Sin sustancias nocivas como lociones, látex o fragancias.
– Libre de crueldad animal y vegano

Juntas, estas características crean un pañal realmente bueno. Diseñado para contener las explosiones, incluso con humanos pequeños que corren, se retuercen y se mueven

¿Cómo funciona la garantía “Pruébanos y ámanos”?

Sabemos que es estresante probar una nueva marca de pañales. Entonces, si no te gusta tu primer paquete de pañales premium Rascal + Friends, con gusto te enviaremos una nueva talla o un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra. Encuentra más información aquí.

¿Los productos Rascal + Friends son libres de crueldad?

¡Sí! Estamos orgullosamente certificados como veganos y libres de crueldad animal por PETA. Nos oponemos firmemente a las pruebas en animales y estamos orgullosos de ofrecer productos libres de crueldad animal. No utilizamos materiales de proveedores que hagan pruebas en animales.

¿Van a tener otros productos y tallas?

¡Nos encanta escuchar tus comentarios! Entonces, si hay algún producto o talla que te gustaría ver en Rascal + Friends, ¡comunícate con nosotros!

¿Cómo devuelvo los productos Rascal + Friends?

Si estás devolviendo un producto debido a un cambio de opinión, deberás comunicarte con la tienda en donde lo compraste. Para cualquier falla o problema técnico con el producto, comunícate con nuestro equipo de Atención al cliente.

¿Tienen muestras gratis?

Actualmente no tenemos muestras empaquetadas individualmente, pero nuestra garantía “Pruébanos y ámanos” significa que puedes comprar Rascal + Friends sin preocupaciones.

Sabemos que es estresante probar otra marca de pañales, por lo que si compras tu primer paquete de pañales o pañales premium y no te enamoras, con gusto te proporcionaremos un cambio o un reembolso completo. ¡No te preocupes!

Si aún tienes preguntas sobre cómo probar nuestro producto, nuestro equipo de Atención al cliente siempre está aquí para ayudar.

No puedo encontrar existencias de los pañales Rascal + Friends, dónde puedo encontrarlos?

Lamentablemente, no tenemos información sobre la disponibilidad de productos en tiendas específicas. Continuamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros minoristas para mantener los estantes bien surtidos con Rascals y que nunca te quedes sin ellos. Si tienes preguntas específicas sobre los niveles de existencias, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿El empaque es reciclable?

Nuestro empaque de primera calidad para pañales y toallitas sensibles es de plástico suave reciclable

¿Los productos Rascal + Friends son sustentables?

Bebés felices y un planeta feliz son lo más importante en Rascal + Friends. Es por eso que nuestros productos premium para bebés utilizan materiales de origen sostenible, como pulpa de pelusa de madera, material superabsorbente (SAP) y telas no tejidas. Nuestro empaque también se puede reciclar con plásticos blandos.

El lanzamiento de nuestro pañal ecológico premium en 2020 fue un gran paso en nuestro viaje ecológico. Nuestro pañal ecológico de primera calidad está hecho con más del 57% de materiales de origen vegetal, características realmente buenas y envases compostables. Trabajamos hacia un futuro mejor y estamos comprometidos a darte opciones más respetuosas con el medio ambiente. ¡Este es solo el comienzo de nuestro viaje ecológico!

Si tienes alguna sugerencia que nos ayude a ser más sostenibles, ¡nos encantaría escucharla! Ponte en contacto con nosotros aquí.

¿Dónde se hacen los productos Rascal + Friends?

Diseñado y desarrollado en Nueva Zelanda, Rascal + Friends fue la creación de una mamá que soñaba con un pañal que cumpliera con todo lo necesario. Para darte la mejor calidad R + F que ya conoces y amas, obtenemos materias primas de primera calidad de todo el mundo y ensamblamos nuestros productos en China. Hacemos esto para que Rascal + Friends sea asequible, accesible y pueda aprovechar el crecimiento tecnológico y las innovaciones.

¿Dónde puedo comprar los productos Rascal + Friends?

Encuentra Rascal + Friends en tu Walmart local. Estamos orgullosos de estar disponibles en 21 países de todo el mundo (¡y habrá más!). Encuentra R + F en todo el mundo aquí.

¿Los pañales Rascal + Friends son ideales para su uso en la noche?

¡Absolutamente! Nuestros pañales de primera calidad están diseñados con un centro 3D, 3 capas de protección y un bolsillo profundo para ofrecer protección anti fugas de hasta 12 horas * y mantener a tu bebé cómodo y seco, día y noche. Lee más sobre nuestras características aquí.

* Las horas variarán según la cantidad de orina y los hábitos de la vejiga de cada bebé.

¿Tienes otra pregunta? Contacta al equipo aquí.

Guía de tallas

¿No sabes qué talla elegir? Encuentra la ideal para tu bebé

Mira nuestra Guía de Tallas

Encuéntranos en Instagram

encuentra una

tienda cerca de ti