Garantía
“Pruébanos y ámanos”

 

Sabemos que es estresante probar una nueva marca de pañales.

Entonces, si no te gusta tu primer paquete de pañales premium Rascal + Friends, con gusto te enviaremos una nueva talla o un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Es hora de probar Rascal + Friends

1

Compra Rascal + Friends

¡Es hora de ponernos a prueba! Compra un producto Rascal + Friends y pruébalo en casa: mira cómo le queda a tu bebé, haz el desafío de la noche y cuéntanos lo que piensas.

2

Contáctanos

¿Algo no está bien? Comunícate con nuestro equipo de Atención al cliente en Facebook o mediante nuestro sitio web dentro de los 30 días posteriores a la compra y háznos saber por qué no te gustó tu producto Rascal + Friends. Incluir información como la talla que compraste, la cantidad de pañales utilizados, el peso y la edad de tu bebé será de gran ayuda para nuestro equipo. También deberás incluir una imagen como prueba de tu compra.

3

Reembolso o reemplazo

Un miembro del equipo de R + F se comunicará contigo en un plazo de 48 horas. Es posible que te hagamos algunas preguntas más sobre tu experiencia con nuestros productos y luego nos pondremos a trabajar para enviarte una nueva talla o emitir un reembolso. Ten en cuenta que una talla nueva a menudo puede resolver problemas como fugas y ajuste incorrecto.

Nuestros productos

Hover Packaging_MX Nappy

Pañales premium

Diseñados para un desempeño real, nuestros pañales premium se encargan del relajo. Hechos con doble protección antifugas, una espalda elástica más alta y materiales suaves como una pluma, te tenemos cubierto.

Lee más
Hover Packaging_MX Wipes

Toallitas húmedas para piel sensible

Gruesas y suaves pero ultra cuidadosas con la piel de tu peque, nuestras toallitas húmedas están certificadas dermatológicamente, con pH balanceado y libres de fragancias. Perfectas para limpiar esos pequeños (y no tan pequeños) desastres.

Lee más

Lo que dicen otros papás y mamás acerca de nosotros

Desearía haberlos encontrado antes

Mi bebé tiene eczema, otros pañales le causaban irritación hasta que probé con estos. Ahora ella se enoja si llego a ponerle otros. Desearía haberlos conocido antes, son más suaves en comparación con otras marcas y muy absorbentes. Los amamos

- Felicity, Canada

Libres de químicos!

Son los mejores pañales que hemos usado. Los demás no aguantan toda la noche y desde que tenemos Rascal, no nos sucede más. Y lo mejor es que son libres de químicos. Gracias!

- Sa, Switzerland

No los dejaremos nunca

Antes de probar R+F usábamos otras marcas. Desde que cambiamos a R+F puedo decir con seguridad que no voy a dejarlos nunca. No tienen olor, aguantan toda la pipí de mi bebé y además son súper lindos. Creo que tomé la mejor decisión para mi peque. También deberías probarlos!

- Saffie, Singapore

No le causan irritación a mi bebé

Han hecho una gran diferencia para mi hijo. Usamos otras toallitas húmedas durante un año antes de comprar 3 paquetes de Rascals para saber si le ayudarían a mi bebé con su constante irritación de pañal y en dos días, la irritación se fue. Además no uso tantas como con otras marcas.

- Kathryn, Canada

Un ajuste perfecto

Es ligeramente mas ancho que los pañales normales, se ajusta perfectamente al cuerpo del bebe, el diseño esta padrísimo y lo más importante: tiene muy buena absorción, fácilmente aguanta toda la noche.

-Victoria, México

Aplican términos + condiciones

* La Garantía “Pruébanos y ámanos” está sujeta a los siguientes términos y condiciones:

  1. La Garantía “Pruébanos y ámanos” solo se aplica a tu primer paquete de pañales Rascal + Friends comprados en línea o directamente en la tienda.
  2. Debes proporcionar tu comprobante de compra para ser elegible para la Garantía “Pruébanos y ámanos”.
  3. Las tarifas de envío no serán reembolsadas bajo la Garantía “Pruébanos y ámanos”.
  4. Para reclamar esta garantía, debes notificarnos dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, anotada en el comprobante de compra.
  5. Cada cliente nuevo solo es elegible para la Garantía “Pruébanos y ámanos” una (1) vez.
  6. La Garantía “Pruébanos y ámanos” no afecta tu derecho a un reemplazo o reembolso relacionado con cualquier falla en los productos R + F.
  7. Las garantías y estos términos y condiciones se rigen por la ley y el estado de California. Cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción del estado de California, EE. UU.
  8. Rascal + Friends se reserva el derecho de cancelar, enmendar, modificar o suspender la Garantía “Pruébanos y ámanos” y estos términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso.
  9. La decisión final sobre la elegibilidad de la Garantía “Pruébanos y ámanos” queda a discreción de Rascal + Friends.

encuéntranos en

una tienda cerca de ti